18/02/2024

Area de Santamarina, españa, colón y marconi

Última etapa de trabajos de repavimentación

El Municipio de Tandil avanza con la última etapa de los trabajos de repavimentación de la bocacalle de las avenidas Santamarina, España, Colon y Marconi, una iniciativa que forma parte de los planes de inversión en infraestructura vial.

Este viernes personal de la empresa adjudicataria completó las tareas de volcado de hormigón en el último tramo y la próxima semana continuará con los detalles finales. El tránsito vehicular se habilitará en algunas semanas, cuando se complete el tiempo de fraguado del nuevo material.

La obra se lleva adelante en esta época del año porque los establecimientos educativos están cerrados y se registra menos circulación en la zona.

"Lamentablemente las condiciones climáticas y las lluvias que se registraron recientemente provocaron algunas demoras en los trabajos de preparación de la base y volcado del hormigón. Ahora que se completaron esas tareas debemos esperar el tiempo de fraguado y ya podremos habilitar el tránsito vehicular", agregó.

Esta etapa forma parte del Plan de Inversión en infraestructura vial que lleva adelante el Municipio de Tandil con el objetivo de continuar mejorando las condiciones de circulación y la seguridad para conductores y peatones.

Esta instancia que se licitó y comenzó a ejecutar el año pasado incluye también la pavimentación de las calles Langueyu entre Lavalle y Magallanes (2 cuadras), Marzoratti entre Rosales y Casacuberta (2 cuadras) y Payró entre O'Higgins y Godoy Cruz (dos cuadras) y el arreglo de bocacalles y cordones cuneta en la avenida España, que ya fueron ejecutadas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675