26 de junio de 2017
"Qué suerte para las desgracias" era el título de un sketch de Pepe Biondi cuando la televisión argentina ni siquiera conocía los colores. Desde entonces, pasaron varias décadas, el programa terminó y, a la distancia, aquel humor resulta naif, pero la frase sigue vigente. Como lo demuestra el caso de Carolina Giménez.
Durante un mes y medio, Carolina tuvo su Peugeot 405 estacionado en la puerta de su casa. Estaba averiado y además, se había quedado sin batería. Así permaneció hasta el viernes último, cuando por fin le cargó la batería y lo llevó al taller. En apenas 24 horas, el mecánico le devolvió un auto listo para andar.
Esa tarde, cerca de las 19, manejó hasta la casa de su madre -quien vive en uno de los edificios de 4 de Abril entre Belgrano y Maipú- para mostrarle que ya no estaba a pie. "Lo dejé estacionado cerca de la ventana, lo cerré y subí -dijo en diálogo con Radio Tandil-. Me asomé con ella para enseñarle que había sacado el polarizado y después nos pusimos a tomar un café". La visita transcurrió sin sobresaltos, como era de esperar. Hasta que llegó su hermana. Contenta, Carolina le contó que había reparado el auto y la invitó a mirarlo a través de ventana. Segundos después, escuchó: "¿Dónde está?" Desorientada, se paró con intenciones de señalarle lo obvio. Pero ya no lo encontró.
"Lo primero que pensé fue que mi marido se lo había llevado a casa, así que corrí hasta allá. Pero cuando le pregunté, estaba tan asombrado como yo". La extrañeza le dura hasta hoy: en los 15 minutos que pasaron desde que se asomó por primera vez hasta que le indicó a su hermana que lo hiciera, el auto había desaparecido. "Volví corriendo a lo de mi mamá mientras llamaba a la policía. Cuando llegué, ya estaban ahí". Carolina hizo la denuncia y les dio todos los datos del auto. "Como no tenía una foto, porque nunca se me ocurrió sacarle una al auto, busqué una imagen de un Peugeot gris oscuro para que se orientaran".
Lo cierto es que aún no entiende cómo se lo sacaron casi delante de sus ojos. "No me imaginé jamás que me lo iban a robar. Sé que roban muchas motos pero ese auto es como un barco". Es así que, desorientada, eligió subir la imagen a Facebook y pedir colaboración para dar con él. "Tiene un pequeño golpe en la trompa y una calcomanía en la luneta -describió-. La patente es AWB 572". Los que tengan algún dato, pueden buscar a Carolina Luz Giménez en esa red social. La van a ayudar a superar la bronca ante el infortunio: "Ponete a pensar en un auto que está parado un mes y medio, lo arranco y me lo roban".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
18 de noviembre de 2025 - Finalizó la última fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional 2025 y así serán los cruces de octavos de final, la primera parte del cuadro de los playoffs para definir al campeón. leer mas
18/11/2025
18/11/2025
Audios Ver más audios




18/11/2025
3 251 m2 Tandil
Esta hermosa Casa es el equilibrio perfecto: ubicada en un entorno natural único, rodeada por la majestuosidad de la Sierra, pero con la inmediatez de la vida urbana. Estará a solo metros de la Avenida Brasil, accediendo fácilmente a escuel
Datos extraidos de Casas de Hoy