7 de julio de 2017
Un triple choque tuvo lugar este viernes a la tarde en la Ruta Nacional 226, entre la rotonda de Avenida Espora y la de calle Rauch.
Un Peugeot 406 que circulaba por la carretera chocó contra una Ford Ranger, que había aminorado la marcha por las tareas de reparación de la calzada que realizaba la empresa concesionaria del peaje. Como la obra no contaba con la debida señalización, el conductor no advirtió la presencia del personal y se topó intempestivamente con la camioneta, que por el impacto salió impulsada y dio contra una Ford EcoSport que estaba a pocos metros.
Afortunadamente, en el primer auto -que resultó severamente dañado- el conductor y su acompañante llevaban puestos los cinturones de seguridad, por lo que no sufrieron más que algunos golpes leves.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy