17 de febrero de 2020
Los trabajadores de Loimar siguen la lucha para volver a trabajar. Esta vez se manifiestan en el cruce de la Ruta 226 y el acceso a la Base Aérea con la quema de neumáticos para que se "visibilice" el reclamo y se acerque alguna autoridad con un principio de resolución.
Aseguran que su única intención es conservar las fuentes de trabajo y volver a la producción. También aseguran que por el momento todas las medidas son pacíficas pero que "la gente se agota".
No cobran un solo peso desde el 23 de diciembre. Reciben algunas ayudas y otro poco lo obtienen de "changas" pero la situación se está volviendo dramática.
Por el momento no han obtenido una respuesta de los empresarios que se mantienen en la postura de los despidos (10 en total). Los trabajadores están dispuestos a renunciar a horas de trabajo para bajar los costos de la empresa pero exigen que nadie pierda su puesto.
"Necesitamos una respuesta. Estamos estancados y somos rehenes de la situación. Los funcionarios han tratado de intermediar pero la verdad es que el empresario nunca ha dado respuesta", aseguran.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy