26 de marzo de 2021

La ciudad

Tras los violentos asaltantes de las cabañas

El hijo de la mujer mayor golpeada salvajemente este miércoles durante el robo a un complejo de cabañas, Cristian Estens, confirmó que están revisando las cámaras públicas y privadas de la zona y sugirió que tienen algunos indicios que podrían servir de pistas para dar con los delincuentes.

El robo se produjo el miércoles por la noche en un complejo de cabañas ubicado sobre avenida Estrada, camino a El Centinela. Dos delincuentes con el rostro cubierto ingresaron y sorprendieron a una mujer mayor y a su acompañante terapéutica que recién habían terminado de cenar.

La mujer más joven fue atada con un cable de velador. Luego, le cubrieron la cabeza con una sábana.

La peor parte de la llevó la dueña del lugar, quien sufre de movilidad reducida. La golpearon con la culata de un revólver mientras le pedían dinero. Recibió golpes en un ojo, el labio y en la cabeza. Su hijo hoy detalló que a poco más de 24 horas del hecho su madre empezó a sentirse descompuesta. Temen por las consecuencias de esa golpiza.

Viven en la zona del Centinela desde 1974 y nunca tuvieron un hecho de inseguridad semejante. Por estas horas están tratando de sobrellevar lo sucedido "de la mejor manera que se pueda".

"Le pegaron a dos personas que no se podían defender de ninguna manera y que nunca se negaron a entregarles nada. De hecho le entregaron el dinero inmediatamente. Es muy difícil ponerse en la cabeza de esas personas", declaró Estens en Radio Tandil.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675