Tandil

Tras los reclamos, el Municipio anunció la implementación de beneficios para el "pasajero frecuente"

Los beneficios alcanzarán a aquellos usuarios que realicen más de veinte viajes con boleto plano en el mismo mes calendario.

El Municipio de Tandil reglamentó la implementación de un aumento en el porcentaje de descuento para los pasajeros frecuentes del Servicio de Transporte Público Urbano de Pasajeros de Tandil, que se comenzará a utilizar en cuanto se complete la actualización en los formularios del Sistema Único de Boleto Electrónico (S.U.B.E.) y se incorpore el sistema People Soft (P.S.) para todas las validadoras ubicadas en las diferentes unidades.

Con esta nueva medida las autoridades comunales buscan dar un nuevo acompañamiento a los vecinos que utilizan asiduamente el transporte público.

De acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, se considera pasajero frecuente a todos aquellos usuarios que realicen más de 20 viajes con boleto plano en el mismo mes calendario y que tramiten la asignación de dicho atributo ante la Unidad de Gestión Sube (UGS).

A partir de la reglamentación elaborada por la Secretaría de Gobierno comunal, a los actuales descuentos en cada una de las categorías establecidos en el pliego de concesión se les aplicará un aumento, que financiará el Municipio con recursos afectados de la recaudación del Sistema Único de Movilidad Ordenada (SUMO).

Con la implementación de esta nueva política pública, los pasajeros frecuentes gozarán de descuento mayor sobre el valor del boleto plano, que continuará aumentando gradualmente y según la cantidad de viajes, y que quedará establecido de la siguiente manera: de 21 a 40 viajes (35%), de 41 a 60 viajes (40%), de 61 a 80 viajes (45%) y más de 80 viajes (50%).

Este beneficio comienza a aplicarse a partir del viaje 21 dentro del mes calendario y para ello se consideran todos los viajes con boleto plano, todos los días, sin límite de horario, y en todas las líneas. Este atributo es personal e intransferible, y no se acumula con otros beneficios de las categorías de boletos preexistentes.

Desde el Municipio detallaron que en cuanto se confirme la fecha de implementación de la nueva figura se informará por todos los canales oficiales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675