10 de mayo de 2017
Tras la amenaza de bomba que obligó a desalojar el edificio de la Escuela Normal, este mediodía se restableció el dictado de clases.
Los alumnos del turno tarde pudieron ingresar al establecimiento luego de que dos peritos de la ciudad de Azul lo inspeccionaran. En sólo 30 minutos, recorrieron las instalaciones y confirmaron la inexistencia de elementos sospechosos.
Recordemos que esta mañana se recibió un llamado al 101 que alarmó a la comunidad educativa ya que denunciaba la colocación de una bomba en la escuela.
El alerta obligó a las autoridades a evacuar a los alumnos de primaria y secundaria y también a los menores que concurren al jardín de infantes. Un total de 1500 chicos y chicas debieron dirigirse a la Plaza de las Carretas a la espera de la llegada de la policía y los bomberos.
El arribo de los peritos se dio a las 12.45, treinta minutos antes del inicio del turno tarde. Cuando llegó el horario de comienzo de clases, la revisión había concluido y los alumnos pudieron ingresar a las aulas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy