21 de junio de 2017
Gisella Tapia Molina, la adolescente de 16 años que faltaba de su casa desde el viernes a la mañana, apareció este martes por la noche.
La nena fue encontrada por personal policial en un domicilio ubicado en Pasaje Guernica 1681 y trasladada a la Comisaría Cuarta, donde originalmente la familia había radicado la denuncia por su desaparición.
Gisella ya se encontró con sus tíos, con quienes vive desde hace unos años. El reencuentro se dio en la comisaría, donde se realizaron las actuaciones de rigor. Según fuentes policiales, la adolescente se encuentra en buen estado de salud y tranquila.
Recordemos que la última vez que su familia la había visto fue el viernes a las 7.20, cuando la nena salió de su casa rumbo a la escuela secundaria 14. Una tía que trabaja allí aseguró que algunos compañeros la vieron pasar por la entrada y seguir de largo. Desde entonces, su paradero fue un misterio. Ese mismo día, los tíos recorrieron junto a personal policial los lugares que frecuentaba pero nada se supo de ella. El domingo, se iniciaron rastrillajes con perros especializados que tampoco dieron resultados.
La investigación, a cargo del fiscal Damián Boreán, recién tuvo un rumbo fijo a partir de la noche del domingo, cuando Gisella encendió su teléfono para comunicarse vía WhatsApp con una de sus tías y con varios amigos. En todos los casos, el mensaje era el mismo: la nena indicaba que estaba bien y pedía que no la buscaran.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19 de agosto de 2025 - Este lunes se completó la quinta jornada del Torneo Clausura con dos partidos. En el arranque, Sarmiento de Junín igualó 2-2 a Atlético Tucumán. Luego, Talleres de Córdoba empató 0-0 con San Martín de San Juan, en un duelo clave por la permanencia. leer mas
19/08/2025
19/08/2025
19/08/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy