9 de octubre de 2018
Gustavo Morales, ex delegado de UTA Tandil, confirmó que existe la intensión de pedir al Gobierno Nacional que revea la decisión de eliminar a Río Paraná del circuito nacional y provincial de transporte de larga distancia pero lo ve "muy difícil" porque la situación financiera de la empresa "es compleja". Advirtió que la local no es la única empresa a la que le han quitado las líneas y todo eso va en contra de la ley contra monopolios. Aseguró que Vía Tac, quien reemplazó a Río Paraná, no cumple con el convenio colectivo de trabajo. "Hoy cobran la mitad de lo que cobraban hace seis meses con Río Paraná", aseguró. "Todos (los trabajadores) están arrepentidos" de haberle creído a la UTA", aseguró Morales. "A mi me amenazaron y cumplieron: me costó la cabeza pero no me arrepiento", sentenció.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17 de noviembre de 2025 - El Mercado Gastronómico Tandil 2025 cerró este domingo con un marco impresionante de público, consolidándose como uno de los eventos culinarios más destacados de la región. leer mas
17/11/2025
16/11/2025
Audios Ver más audios




Datos extraidos de Casas de Hoy