28 de julio de 2018
María, una vecina que vive en Alvarado al 200, llamó a Radio Tandil para hacer una denuncia: acusó por hostigamiento a una familia que habita la casa contigua a la suya. Según su testimonio, los hijos del matrimonio (chicos de hasta 10 años) a diario trepan la medianera para atacar a los múltiples animales que tiene en su patio (gallinas, pollos, patos y hasta ganzos). "Saltan el gallinero y me roban, cuando los animales están sueltos les tiran piedras para que se vuelen y así sacarme los huevos con un alambre, y hasta me amenazaron con matarme los animales", indicó la damnificada. Aunque en varias oportunidades llamó a la Policía, los uniformados le expresaron que estaban impedidos de actuar porque se trata de menores. "Los huevos los venden para comprar cerveza y cigarrillos para la madre", apuntó la víctima, y se preguntó: "¿No hay nadie responsable? ¿Los padres no son responsables?"
Escuchá su testimonio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19 de agosto de 2025 - El predio contaba con aproximadamente 120 aves de diferentes especies como gallinas, pavos, gallinas de guinea, gansos y patos. Hubo sacrificio sanitario y enterramiento de todas las aves afectadas. leer mas
19/08/2025
19/08/2025
Audios Ver más audios




19/08/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy