19 de mayo de 2017
Intenso temporal en Tandil: casi 150 milímetros de agua cayeron en lo que va del viernes. Esto provocó anegamientos, caída de árboles y algunas evacuaciones. Durante la madrugada, buena parte de la ciudad se quedó sin servicio eléctrico, que se restableció en el transcurso de la mañana por el trabajo de los operarios de la USINA.
La intensa lluvia obligó a evacuar a cinco vecinos, quienes debieron abandonar su domicilio de Machado 741. Aunque no fueron las únicas personas que dejaron sus hogares por la cantidad de agua ingresada: en otros barrios, la gente se autoevacuó para refugiarse en las casas de familiares.
La caída de agua disminuyó en horas de la tarde, pero para mañana sábado el pronóstico anuncia nuevas lluvias y tormentas durante toda la jornada.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - El incendio se desató este sábado alrededor de las 11.30 y causó pánico entre los vecinos. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy