7 de mayo de 2019
"Todos leemos" es un proyecto que nació hace diez años con la intención de poner libros a disposición de los niños y padres que aguardaban atención en la sala de espera del Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas.
La idea recibió una vuelta de tuerca cuando la Sala Abierta de Lectura propuso, a través de un proyecto, que además de los libros hubiese "mediadores de lectura", personas que leyeran, consultaran, recomendaran y acercaran los libros a los pequeños y sus padres.
Ya son 50 los voluntarios que cumplen esa función donando una hora semanal de trabajo con resultados sorprendentes. Pero la Sala Abierta sigue buscando voluntarios para formar equipos más numerosos.
Valeria Rabal es parte de la Sala e impulsora del proyecto. Te cuenta todo sobre esta idea y lo que podés hacer para sumarte.
Escuchá el audio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy