Julián Peralta

Tandilia 2024: "Queremos duplicar la cantidad de inscriptos"

El sábado 16 de noviembre, se realizará la competencia más emblemática. En busca de nuevos récords, el presidente de ATA anticipa un gran evento pensado no solo para los amantes del deporte, sino también para quienes desean disfrutar de la belleza y energía de la ciudad.

El sábado 16 de noviembre, Tandil se prepara para recibir la edición número 51 de su competencia más emblemática, la Tandilia. Con un objetivo ambicioso de duplicar la cantidad de inscriptos respecto al año anterior, el presidente de la Asociación Tandilense de Atletismo (ATA), Julian Peralta, anticipa un gran evento pensado no solo para los amantes del deporte, sino también para quienes desean disfrutar de la belleza y energía de la ciudad.

"Ya estamos trabajando arduamente en esta edición", declaró Peralta, destacando el compromiso de la comisión organizadora por alcanzar los 4000 participantes. El año pasado, la carrera contó con 1986 corredores, y este año esperan superar ampliamente esa cifra gracias a una intensa campaña de difusión: "queremos duplicar la cantidad de inscriptos", declaró.

Las inscripciones ya están disponibles, con promociones especiales para los residentes de Tandil en la tienda Run Store, y próximamente se abrirá la opción online para facilitar el registro. Además, la transmisión oficial del evento estará a cargo de Radio Tandil, cubriendo tanto por AM, FM y App, como en streaming, prometiendo una cobertura integral.

La Tandilia 2024 se prepara como una oportunidad excepcional para celebrar el deporte, la comunidad y la tradición de esta competencia que año tras año convoca a más seguidores y participantes. "Vamos a trabajar muy fuerte con las direcciones de Deportes, Turismo y Cultura", culminó el presidente de ATA.

Para más información e inscripciones, visita la página oficial de ATA y mantenete al tanto de todas las novedades de este emocionante evento deportivo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675