18 de abril de 2019
Nahuel Oddonne es tandilense y vive en el exterior. Vino a visitar a su familia para Semana Santa. Tras arribar a Buenos Aires, utilizó la empresa de transporte El Rápido para hacer el trayecto Liniers-Tandil y se encontró con la "desagradable sorpresa". La unidad en la que le tocaba viajar estaba rota, sucia y plagada de insectos. A tal punto que se vio obligado a enfundarse en la campera para no tener contacto con los apoyabrazos y los laterales del vehículo y sus cortinas.
Oddone asegura que el olor dentro del colectivo era totalmente desagradable. Y que las condiciones de habitabilidad eran "desastrosas".
"La unidad estaba totalmente sucia. Ví dos cucarachas subiendo por el costado del asiento", contó. Además, los paneles de plástico estaban chorreados de mate o sustancia parecida.
"No estoy acostumbrado a viajar por esta empresa, pero la verdad es que me tuve que poner una campera porque me daba rechazo". "En esas condiciones no se puede viajar", añadió.
"Me gusta reclamar por mis derechos y los derechos que tenemos como usuarios. No me gustaría que nos acostumbremos a esta situación", declaró.
Escuchá el audio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de enero de 2026 - El próximo domingo 4 de enero, se disputarán las finales del fútbol agrario en la cancha de Boca de La Base, con encuentros decisivos en todas las categorías. leer mas
01/01/2026
01/01/2026
31/12/2025
31/12/2025
31/12/2025
Audios Ver más audios




Datos extraidos de Casas de Hoy