Deportes

Tandil será sede de los Campeonatos Regionales de Clubes B de hockey

Del 4 al 7 de abril, los equipos de primera división de la Federación Tandilense de Hockey estarán jugando los Campeonatos Regionales de Clubes A, B y C. Tandil será sede del CRC B.

El club Los 50 representará a Tandil en el CRC Bonaerense Damas "A" en Mar del Plata, mientras que Los Cardos y Remo se enfrentarán en el CRC Bonaerense Damas "B" en Tandil.

El Campeonato Regional de Clubes B, que se llevará a cabo en Tandil, ofrecerá entradas libres y gratuitas. El jueves y viernes, los partidos se llevarán a cabo desde las 10:30 hasta las 16:30 en el club Edal y en Los Cardos. Mientras que la etapa de definición tendrá lugar el sábado y domingo en Los Cardos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Alemania

España e Inglaterra juegan la final de la Eurocopa

14 de julio de 2024 - Este domingo, en el Estadio Olímpico de Berlín, el equipo dirigido por Luis de la Fuente y el conducido por Gareth Southgate definirán al nuevo campeón de Europa desde las 16. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675