Rechazo al DNU

Tandil se suma a las movilizaciones contra la reforma laboral de Javier Milei

Sindicatos y organizaciones sociales de Tandil se suman a la convocatoria de la CGT para movilizarse contra la reforma laboral incluida en el Capítulo IV del Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por Javier Milei.

Aunque ese tramo del decreto está suspendido por la Justicia, que dictó una medida cautelar para frenar su aplicación (hasta que se defina si esos cambios son constitucionales o no), el llamado a un paro general con movilización para el próximo 24 de enero fue definido por la central obrera con anterioridad y los gremios de nuestra ciudad se pliegan a la convocatoria.

Antes de eso, y para anticiparse a la jornada prevista para el miércoles de la semana próxima, el Movimiento Evita realiza este martes una asamblea pública para discutir los alcances del DNU, desde las 18.30 en la Plaza Independencia.

Este miércoles, la CGT local, la CTA y la Mesa Intersindical Tandil brindan una conferencia de prensa para anunciar los pasos a seguir.

En tanto, este jueves desde las 20, habrá una movilización por las calles del centro de la ciudad, denominada "Tandil marcha", que partirá de la esquina de Avenida España y Rodríguez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675