Fondo de fortalecimiento

Tandil recibirá casi 400 millones de pesos de la Provincia

Kicillof formalizó la transferencia de $37.549 millones para los 135 partidos bonaerenses.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó en Casa de Gobierno el acto de firma para el pago de la Segunda Cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal- ex FIM- que se distribuye por ley entre los 135 municipios bonaerenses. El mandatario provincial selló el pago de más de 37 mil millones de pesos y acumula alrededor de 50 mil millones entregados a los municipios desde el inicio del año.

A nivel local, el secretario de Economía y Administración del Municipio, Claudio Biset dijo "sobre el Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal, el mismo es un fondo no reintegrable y de libre disponibilidad creado por la provincia para este año 2024 a transferir entre los 135 municipios en base al Coeficiente Único de Distribución (CUD).

Con respecto a la forma de pago, Biset aclaró: "El mismo está planteado para pagarse en cuatro cuotas, la primera de ellas del 10% fue percibida en febrero y la segunda, del 30% del total, se hará efectiva esta semana según nos informaron. En este segundo desembolso, en el caso de Tandil, el importe a percibir es de 392.600.000 pesos".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Automotores

La Provincia otorgó una bonificación del 50% de la VTV para taxis, remises y transporte escolar

20 de mayo de 2024 - Esta disposición ya se encuentra vigente y se extenderá hasta la finalización de los contratos de concesión vigentes. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675