9 de septiembre de 2021
El viento arrancó las seis chapas del techo de una casa ubicada en Urquiza 1698. Con las chapas, volaron las clavaderas y hasta el ruberoid. Ocurrió cerca de las 23 de ayer y desde ese momento empezó a entrar el agua en toda la propiedad: se filtraba entre las tablas de madera salada que habían quedado al descubierto.
Inés Corrado, su marido y dos pequeñas viven en el lugar. "Cerca de las 23 escuchamos un ruido tremendo", contó. "Pensamos que era una chapa pero resultaron ser las seis del techo", añadió.
Se mojó todo lo que estaba en casa. Desde los muebles hasta los colchones y la ropa. La única chapa que no se voló fue la del baño, allí pusieron al resguardo las cosas eléctricas. Allí también se quedó a dormir el marido de Inés para cuidar las pocas pertenencias que les quedan.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy