18 de julio de 2017
La ola polar que afecta a toda la Argentina en general, y a la Patagonia en particular, causó infinidad de inconvenientes. Una de las ciudades más afectadas fue la icónica San Carlos de Bariloche, destino por excelencia de los esquiadores en pleno inicio de las vacaciones de invierno.
En la ciudad de los egresados, está cerrado el aeropuerto y hay cientos de personas varadas desde hace varias horas. Comerciantes, al ver la demanda, cobran con excesivos recargos.
Por ejemplo, varios turistas confirmaron que piden hasta $ 120 por un simple paquete de papas fritas a los que están aguardando desde las 14 horas de este lunes que se reanuden los vuelos. El abuso más grande se vio en el precio de un súper pancho. En una mítica panchería cercana a la avenida Constituyentes y General Paz, cuesta $ 35. En el aeropuerto, un pan de viena con una salchicha sale la friolera de $ 75. Para acompañarlo con una gaseosa de medio litro, hay que desembolsar $ 48 más.
Si la idea es sentarse a tomar una merienda esperando que por los altoparlantes del aeropuerto suene el deseado "su atención por favor", por el clásico café con leche con un tostado hay que desembolsar $ 125. En un buen bar porteño, ronda los $ 70 y en algunos casos viene con jugo de naranja.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy