4 de febrero de 2019
Carlos Raúl Olmedo denunció que dos motochorros le robaron 400 dólares y otras pertenencias a su esposa, en las cercanías de la iglesia evangélica (Vida para Todos) a la que asisten a diario, bajo la modalidad del arrebato.
Pidió que la Justicia "defienda los Derechos Humanos de los humanos de bien" y aseguró que "todo el mundo sabe" dónde viven los delincuentes y dónde "reducen", en Tunitas, las cosas robadas, pero nadie hace nada.
El arrebato ocurrió en Alem y Machado. A la mujer le arrancaron la cartera con todas sus pertenencias y huyeron en moto, por Alem en contramano. Luego, la Policía halló la documentación pero sin el dinero ni el celular.
El "Conejo" Olmedo, su esposo, agradeció a la Policía pero arremetió contra la Justicia: "Señores fiscales y jueces garantistas, les preguntó qué derechos tenemos nosotros, los ciudadanos y contribuyentes que pagamos nuestros impuestos para que ustedes, de buenas a primeras, los dejen libres a estos muchachos".
Y continuó: "Es tiempo de que la Justicia de Tandil actúe. Hoy tienen más garantías los delincuentes que los humanos de buen vivir. Los jueces garantistas tienen que entender que los Derechos Humanos son para los humanos derechos; los malvivientes tienen que enfrentar la Ley".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19 de agosto de 2025 - El predio contaba con aproximadamente 120 aves de diferentes especies como gallinas, pavos, gallinas de guinea, gansos y patos. Hubo sacrificio sanitario y enterramiento de todas las aves afectadas. leer mas
19/08/2025
19/08/2025
Audios Ver más audios




19/08/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy