24/03/2023

Sociedad

Se suman testimonios de tandilenses estafados con las entradas para el partido

Casi 200 tandilenses fueron estafados con la venta de entradas falsas para el partido que la Selección Argentina jugó este jueves en Buenos Aires. Se enteraron en el ingreso al estadio Mas Monumental, cuando el personal de seguridad no los dejó entrar.

Uno de los afectados es Lucas Grigera, quien viajó junto a su hija de 9 años. "En mi caso, me comuniqué con Marcos Carrillo, quien trabaja para la peña de River y organiza eventos. Él nos decía que tenía contactos con gente del club. Cuando le preguntamos por el partido del seleccionado, nos ofreció un paquete", contó.

"Nosotros sabíamos que pagábamos una reventa, porque nos cobraba 70 mil pesos con viaje incluido", reveló en diálogo con Radio Tandil.

"Cuando llegamos a Buenos Aires, cuando quisimos entrar al primer control de molinetes, pero nos rechazaron las entradas. Empezamos a averiguar y así supimos que eran truchas", relató.

"De las personas que viajamos en cuatro micros, sólo entraron dos chicos que habían comprado la entrada por Ticketek. De todos los que le compramos a Marcos Carrillo, nuestras entradas fueron rechazados", agregó.

"Cuando nos comunicamos con él, primero nos dijo que el Monumental había vendido dos veces la capacidad del estadio. Después ya nos fuimos porque la Policía iba a empezar a reprimir por la cantidad de gente acumulada. Entonces, lo que le pedimos fue que nos dejara volver más temprano a Tandil. Pero tampoco de eso se hizo cargo. Fuimos nosotros los que nos movimos y hablamos con los choferes de los micros. Durante la madrugada, nos enteramos de que borró su Instagram y su Facebook", concluyó.

Grigera adelantó que seguramente los damnificados se unirán para presentar una denuncia colectiva por estafa ante la Justicia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675