9 de febrero de 2022
Desde este lunes, trabajadores municipales del área de Rentas están de paro. Como se informara oportunamente, son los empleados de la Agencia de Ingresos Municipal (AGIM), quienes aseguran que perciben sueldos magros y reclaman subas inmediatas. El lunes último, los representantes del sector mantuvieron un encuentro con funcionarios comunales en la sede local del Ministerio de Trabajo bonaerense. Pero no alcanzaron un acuerdo, por ende la medida de fuerza perdura.
La novedad de las últimas horas es que un nuevo sector se sumó al reclamo. Se trata de la Dirección de Obras Privadas, cuyo personal decidió adherir al paro desde el martes último con su propia agenda de reivindicaciones salariales.
En este contexto, en el Departamento Ejecutivo temen un efecto "cascada" que provoque nuevas medidas en distintos sectores de la Comuna. Por eso, esperan con ansias la concreción de una nueva audiencia de conciliación en la cartera laboral. Que hasta el momento está convocada para el próximo lunes 14.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy