5 de septiembre de 2019
El pasado 25 de agosto, Alejandro Torres, sus tres hijos y su sobrina murieron en un accidente en la Ruta 3. Regresaban a Merlo luego de pasar aquel domingo en Tandil, adonde habían venido a festejar el cumpleaños de Alejandro.
El accidente ocurrió a la altura de Cacharí, cuando el conductor de una Grand Cherokee colisionó su auto desde atrás, provocando que chocara contra un camión cementero que iba adelante.
El vehículo de Alejando se incendió y sus cinco integrantes perdieron la vida. Horas después, Horacio Luis Castilla, el conductor de la camioneta (un hombre oriundo de Buenos Aires que reside en nuestra ciudad) fue detenido, pero recuperó su libertad luego de pagar una caución de 10 millones de pesos.
La decisión del juez Federico Barberena -que instruye la causa- provocó la indignación de la familia. La palabra de Yésica Torres, hermana de Alejandro, es el fiel reflejo de ese sentimiento.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy