02/03/2024

Cultura y espectáculos

Se realizará el evento "Tango y feria" en barrio Palermo

El sábado 9 Plaza Alende - Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en Av. Actis e/ Casacuberta y Muñíz se transformará en el epicentro de una experiencia cultural inigualable, donde el tango y la feria se unirán para crear una atmósfera única en el corazón de Barrio Palermo, en horario de 17a 21:30.

El evento contará con una feria con amplia variedad de emprendimientos, obras de artistas visuales, artesanías únicas y creaciones de manualistas talentosos. Una oportunidad para explorar el talento local y encontrar piezas únicas.

A las 18 se dictará una clase de tango a cargo del renombrado Prof. Alejandro Lazzaro. donde todos son bienvenidos a unirse y aprender los movimientos clásicos de esta apasionante danza.

A las 19 habrá Milonga abierta. La pista se iluminará al compás de la música de Tango DJ Diego Burga con una exhibición impresionante a cargo del Ballet Municipal de Tango, que elevará la experiencia a nuevas alturas.

Se invita al público en general a recorrer la feria, bailar al compás del tango o simplemente disfruta del espectáculo mientras el sol se despide en el horizonte. Se recomienda llevar reposera para una experiencia más cómoda y relajada. Todas las actividades son libres y gratuitas.

Para emprendedores interesados en participar en la feria, está abierta la inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/hLfZ99cveDKdxya46

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Reportaje

Rogelio Rotonda: "Estoy a favor de lo que está haciendo (Milei) y en contra de cómo lo está haciendo"

13 de abril de 2024 - "Avalo mucho, como como gran parte de la sociedad, lo que está haciendo el presidente, pero no sus formas y lo que está sufriendo la gente porque eso la verdad es que lo detesto", dijo el dueño del Multimedio El Eco en un reportaje en Radio Tandil. "Estoy de acuerdo en que esto era una fiesta y había que cortarla. Ahora, se está olvidando de la gente", dijo luego. Rotonda habló del futuro de los medios, las redes sociales y el nivel de los políticos locales. Finalmente habló de la sucesión en su empresa, pero para eso falta. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675