La ciudad

Se puso en marcha el operativo De sol a sol

En la mañana del martes, la Estación de Policía de Seguridad Tandil dio inicio al Operativo De Sol a Sol 2023/2024.

La ceremonia de apertura se realizó en la portada del Parque Independencia y fue encabezada por el jefe Departamental Tandil, Comisario Roberto Landoni y contó con el acompañamiento del intendente Miguel Lunghi, la participación de la secretaria de Protección Ciudadana, Vanesa Frías; el subsecretario de protección Ciudadana, Rubén Frassi; el director de control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, y responsables de las diferentes dependencias de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad.

Como parte del operativo que la provincia despliega en los municipios durante el verano, Tandil contará con un refuerzo de 38 efectivos de seguridad y cinco patrulleros.

El evento marcó el comienzo de una colaboración entre las fuerzas de seguridad locales y las diversas entidades gubernamentales, con el objetivo de fortalecer la prevención, la capacidad de respuesta ante posibles situaciones de riesgo y mantener la seguridad en la comunidad.

Durante la inauguración, se destacó la importancia de la colaboración interinstitucional y la necesidad de mantener un contacto directo con la comunidad para abordar de manera efectiva los desafíos de seguridad. Asimismo, se resaltó la proyección a largo plazo de este operativo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675