24/03/2023

Tandil

Se presentó la primera denuncia por la venta de entradas truchas

El escándalo por la venta de entradas apócrifas en Tandil para el partido de la Selección ya tiene su correlato judicial: este viernes se radicó la primera denuncia por el episodio.

La presentación fue realizada por el abogado Pablo Lamoure, quien a su vez es uno de los damnificados. "Soy una de las personas que ayer no pudo entrar al estadio. Estaba con mi mujer y mi hijo chiquito", afirmó el letrado en diálogo con este portal de noticias.

Lamoure envió la denuncia vía correo electrónico. Recayó en la Fiscalía Nro. 8, a cargo del Dr. Gustavo Morey, que estaba de turno este viernes feriado.

El abogado (oriundo de Azul) adjuntó diversas pruebas: la entrada, ya que pudo evitar que la seguridad del estadio se la quitara; el comprobante de la transferencia de dinero a una cuenta del Banco Francés cuyo titular es Marcelo Carrillo; y un audio del acusado con instrucciones para hacer el pago.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Copa de la Liga

Argentinos y Vélez buscan la final

28 de abril de 2024 - Vélez y Argentinos jugarán este domingo desde las 15.30 en el Estadio Único de San Nicolás, en el marco de la semifinal de la Copa de la Liga Profesional 2024. Ambos equipos buscarán sellar su pase a la final, donde espera el ganador del cruce entre Boca y Estudiantes. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675