19 de mayo de 2017
Eran las 8 de la mañana del viernes. Marcelo transitaba por Fidanza al 200 con su auto, que es también su herramienta de trabajo, porque él es remisero. De pronto, la parte trasera del vehículo se hundió. Sorprendido, se bajó para entender qué había pasado. Cuando lo descubrió, no daba crédito a lo que veía. "Se abrió un pozo y me chupó la tierra", le dijo a Radio Tandil.
Ante el suceso, los vecinos de la cuadra comenzaron a acercarse. Y Marcelo les hizo la pregunta obvia: cómo explicaban eso. "Me contaron que hace dos días tuvieron el mismo problema, fue la gente de Vialidad, lo tapó con tierra y se fueron", relató.
Él también convocó a la Dirección de Vialidad Urbana. Y los esperó. Más de una hora. "Estuve bajo el agua hasta las 9.30". En ese momento, un periodista le propuso llevarlo a la Municipalidad para que hiciera allí su reclamo. Marcelo aceptó. "No puede ser que tengas que venir a hablar a la Secretaría del Intendente para que te den una solución", dijo, notoriamente ofuscado. "Hay gente que tiene que estar capacitada para resolver este problema. Si se hubiese arreglado hace dos días, esto no habría pasado. Es cuestión de poner voluntad y conciencia, esto podría haber sido gravísimo si se hubiese caído una persona".
La preocupación de Marcelo era mayúscula porque su auto quedó volcado justo del lado que habitualmente ocupan los pasajeros. "Había dejado a uno hacía dos minutos", dijo, imaginando lo que habría ocurrido si esa persona hubiese estado en el auto.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
4624 m2 Tandil
Lote de 4.624m2 sobre el acceso al Rancho de Popy. Tranquilidad, vistas a las sierras y a los campos, ideal para conectar con la naturaleza. Cuenta con forestación añeja, alambre perimetral y servicio de luz. Posibilidad de Financiación!
Datos extraidos de Casas de Hoy