14 de agosto de 2020
Finalmente, gremio (UTA) y empresarios del transporte urbano llegaron a un acuerdo económico para levantar la medida de fuerza que rigió desde este viernes a primera hora y dejó a la ciudad con una prestación de emergencia.
Daniel Albanese, presidente de la Cámara de Transporte de Tandil, aseguró que la última propuesta fue aprobada por el gremio y que de inmediato se ha regularizado el servicio.
"El miércoles van a cobrar el 50 por ciento restante del salario correspondiente a julio y el viernes siguiente la segunda cuota del aguinaldo que estaba pactada para el 20. Con esto se destrabó el conflicto y se normalizaron los servicios", destacó.
Respecto de las críticas del concejal del FdT, Ariel Risso, quien consideró que los responsables de la situación de los choferes -y por traslación, del paro- eran los empresarios y el Municipio, por gestionar mal el subsidio, Albanese deslindó responsabilidades y rechazó los argumentos del concejal.
"Las rendiciones son muy complicadas y rodeadas de demasiada burocracia. Por otro lado nosotros nos limitamos a emitir un recibo por lo que recibimos y nada más. Ahí se termina lo nuestro. El resto del proceso lo desconozco, pero puedo decir que hay muchos otros distritos en la misma situación", respondió.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - El incendio se desató este sábado alrededor de las 11.30 y causó pánico entre los vecinos. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy