11 de abril de 2017
La titular del Juzgado de Faltas Nº1, Mirta Deoseffe, confirmó que las lluvias y las filtraciones en la planta alta del edificio de la Terminal de Omnibus confluyeron para que suspendiera la atención al público hasta que se solucionen los problemas eléctricos. "Las audiencias serán reprogramadas" remarcó Deoseffe.
Los empleados del área encendieron las luces y se generó un cortocircuito. A esto se añadieron las fallas en el sistema informático.
Los pasillos de los juzgados de faltas amanecieron inundados. Los tiempos y los elementos requeridos para volver a la normalidad el edificio están siendo evaluados por los técnicos. Mientras tanto no habrá atención al público y no permite, entre otras cosas, la expedición de los libre deudas de multas indispensables para aquellos que deban realizan el trámite de renovación de sus licencias de conducir .
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
3 120 m2 Tandil
Propiedad que cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, cocina semi-integrada, amplio living-comedor. Posee estacionamiento descubierto para 3 autos. Tiene lavadero independiente, un quincho abierto con parrilla y un galpón pequeño. APTA CREDITO
Datos extraidos de Casas de Hoy