06/03/2024

Policiales

Se esclareció el robo en la Escuela Primaria 14

Durante la tarde de este miércoles, se ha resuelto el incidente del robo registrado en la Escuela Nro. 14, ubicada en Entre Ríos 522 (Barrio Arco Iris).

Las investigaciones llevadas a cabo por el personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Tercera de Tandil, apoyadas en testimonios y análisis de cámaras de seguridad, permitieron la identificación del responsable del delito. Se trata de un individuo de 37 años con antecedentes criminales, quien fue avistado utilizando una carretilla para transportar los objetos sustraídos.

Como resultado de las labores de campo, se localizó al individuo en la calle Ugarte al 1800 de la ciudad, donde se recuperaron varios artículos, la mayoría vinculados al incidente y otras actividades delictivas. Entre los elementos incautados se encuentran una consola de audio, parlantes, netbooks, herramientas de jardinería, material escolar, alimentos no perecederos y una réplica de arma de fuego tipo Browning calibre 9 mm.


Noticia en desarrollo

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675