29 de octubre de 2018
Poco después de que diera conferencia de prensa el fiscal Marcelo Sobrino, hoy por la tarde se entregó Nahuel Morales, uno de sus principales sospechosos en el marco de la investigación que se siguen para dar con los asesinos de Jorge Bustamante. Antes de encontrarse el cuerpo en el arroyo Langueyú, Morales ya había sido apuntado por los investigadores y se había allanado la vivienda de sus familiares.
Hoy, también, el abogado Claudio Castaño se había presentado como su abogado defensor (también de su hermano) y había pedido para ambos la "eximición de prisión".
En un giro sorpresivo en la causa, Morales se habría entregado voluntariamente en sede judicial y habría quedado detenido en la Seccional Tercera de Policía.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy