5 de marzo de 2020
Este miércoles por la noche, la Dirección de Epidemiología del Gobierno de Olavarría confirmó que el paciente internado en aislamiento en el Hospital Municipal de dicha localidad no contrajo el COVID-19, por lo que se descartó un caso de coronavirus.
La confirmación llegó luego de que el Instituto Malbrán enviara los resultados del análisis del hisopado que se le había practicado al paciente en el nosocomio.
El hombre, de origen inglés pero proveniente de Alemania, había sido internado el lunes con un cuadro de fiebre y complicaciones respiratorios. Como está trabajando para una empresa china (con empleados de ese país) contratada por Loma Negra, su caso despertó sospechas, que quedaron definitivamente descartadas ayer.
Las autoridades sanitarias informaron que, en las últimas horas, el hombre presentó una mejoría y continúa en seguimiento clínico.
En tanto, desde Loma Negra aseguraron que los empleados chinos de la empresa contratada pasan 14 días en aislamiento una vez que arriban a la localidad, bajo seguimiento médico. Si transcurrido ese plazo no presentan síntomas, se los habilita a comenzar con su trabajo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy