2 de junio de 2020
La Policía recibió hoy un llamado que alertaba sobre tres personas que se habían apeado de una camioneta, en el cruce el Gallo, habían subido a sus bicicletas, y se habían encaminado hacia la ciudad.
Eran las últimas horas de la tarde cuando recibieron la denuncia. Las bicicletas, las mochilas que llevaban y la zona -por tratarse la avenida Don Bosco de una de las áreas con más alojamientos turísticos- hicieron pensar en turistas que estaban ingresando a Tandil.
Salieron varios efectivos a su encuentro. En la zona del Boliche de Noli se los toparon. Los hicieron bajar y les pidieron datos, aunque antes de eso ya se habían dado cuenta de la presunción errónea: no eran turistas, eran trabajadores de campo.
Habían sido acercados hasta el cruce El Gallo, que se encuentra interrumpido. Desde allí, siguieron camino, en bicicleta, y con sus pertenencias.
Las reiteradas denuncias del ingreso clandestino de turistas, que hicieron públicas durante el fin de semana, pusieron en alerta a los efectivos, pero esta vez se trataba de trabajadores, con domicilio en Tandil, regresando a sus hogares.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy