20 de diciembre de 2018
Un eucalipto ubicado en el Paseo de los Pescadores, en el límite con la Avenida Saavedra Lamas, se desplomó en las primeras horas de este jueves.
El árbol quedó tendido sobre la calzada, lo que provocó la interrupción total del tránsito. Además, en su caída, arrastró el tendido de cables de media tensión, dejando sin suministro eléctrico a los vecinos de la zona.
Afortunadamente, el suceso ocurrió cuando nadie circulaba por ese tramo de la avenida, por ende no hubo que lamentar víctimas ni heridos.
Alrededor de las 6.30, empleados de las direcciones municipales de Servicios y de Espacios Verdes Públicos arribaron al lugar para iniciar las tareas de remoción, que se completaron minutos antes de las 10. Fue entonces cuando el tránsito vehicular quedó rehabilitado. En tanto, el eucalipto fue fraccionado y trasladado en camiones a su destino final.
En la zona trabajaron también operarios de la USINA, de Telefónica -ya que el árbol tiró cables de telefonía fija- y de una empresa privada proveedora de internet.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
14 de diciembre de 2025 - El siniestro ocurrió este domingo por la noche, alrededor de las 21. Los ocupantes de uno de los vehículos fueron trasladados al Hospital. leer mas
14/12/2025
12/12/2025
12/12/2025
Audios Ver más audios




Datos extraidos de Casas de Hoy