19 de marzo de 2020
Desde ayer, el transporte urbano de pasajeros funciona con horario reducido en nuestra ciudad. El propósito es brindar el servicio solamente en los horarios de ingreso y salida del trabajo, para evitar que la gente circule por otros motivos que no sean estrictamente laborales.
Cuando el Municipio y la Cámara Empresaria acordaron esta medida (que regirá, en principio, hasta el 31 de marzo) dispusieron tres franjas horarias, de lunes a sábado. Sin embargo, el intendente Miguel Lunghi emitió ayer un nuevo decreto que modifica esa disposición y agrega una cuarta. La decisión -informaron los transportistas- se tomó a raíz de una solicitud del Sindicato de Empleados de Comercio, que pidió por aquellos trabajadores que hacen horario cortado y tienen que volver a trabajar a la tarde.
Por eso, ahora las salidas de las cabeceras serán: de 05.30 a 08.30, de 12 a 14, de 16 a 17 y de 19 a 21.30, de lunes a sábado. De lunes a viernes, la frecuencia será cada diez minutos. Los días sábado, cada quince.
Recordemos que no habrá servicio los días domingo y feriados.
Crédito foto: Diario El Eco de Tandil
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy