baby fútbol

Santamarina prepara la IX edición de "Héroes"

El tradicional encuentro regional de Baby Fútbol se desarrollará el 2 de abril, en el Predio Centenario. La jornada contará con la participación de clubes locales y de la región que llegarán para participar de este clásico evento para los más pequeños.

La entidad aurinegra se encuentra en la planificación y diagramación del certamen que se jugará dentro de un mes. La organización tiene previsto montar diez canchas para que los niños disfruten de un día de deporte y amistad. La actividad estará destinada para las clases 2015, 2016, 2017 2018 y Jardín (2019-2020).

Todos los participantes se llevarán un trofeo y se realizarán distintos sorteos a lo largo de una jornada que también contará con juegos inflables, shows en vivo, buffet, servicio de fotografía instantánea y muchas sorpresas más.

Cabe recordar que la inscripción tendrá un costo de $1.500 por jugador que se asegurara jugar, como mínimo, tres partidos. Además, desde la organización fijaron que el valor de la entrada, al Predio Centenario, será de $1.000 y el estacionamiento saldrá $200.

Los equipos interesados tendrán tiempo de anotarse hasta el viernes 22 de marzo. Para mayor información, podrán comunicarse con Enzo Martínez al: 2494 62-1685.

Con la idea de que todos puedan vivir una jornada de diversión, amigos, familia y deporte, en el Predio Centenario, Santamarina invita a clubes e instituciones a participar de la novena edición de Héroes, el gran encuentro regional de Baby Fútbol.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675