"Tenemos que discutir a fondo para ver si realmente el esfuerzo que está haciendo el ciudadano que utiliza el transporte público se ve reflejado en un servicio acorde", puntualizó el concejal libertario.
En medio del debate -en la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante- para determinar si habrá o no un nuevo aumento del boleto (y qué criterios se usarán como parámetros para esa suba), el concejal de Acción Tandilense-La Libertad Avanza, Federico Sánchez Chopa, cuestionó la calidad del servicio que prestan las empresas locales.
"Nosotros estamos viendo que la situación no ha cambiado. Es
decir, el servicio que estaban dando hace seis meses es el mismo, pese a que en el pliego de bases y condiciones que los mismos empresarios
firmaron indican que en octubre de este año deben tener una
unidad por línea adaptada a gente con discapacidad. No hemos
visto que haya actualizaciones en ese sentido", criticó el edil en diálogo con Radio Tandil.
"Por otro lado, seguimos insistiendo en que el servicio que están otorgando está planchado, está exactamente en las mismas condiciones", añadió.
"Me estás ofreciendo algo que supuestamente tendría que estar mejor y que no termina siendo así. Entonces no podés pedir más de lo que estamos haciendo. En fin, hay un montón de cosas que vamos a tener que discutir", reflexionó en relación al debate por futuros aumentos de la tarifa.
"Nuestra posición es que tenemos que discutir a fondo la
cuestión para ver si realmente si el esfuerzo que está haciendo el ciudadano
que utiliza el transporte público se ve reflejado en un servicio acorde para lo
que está pagando", concluyó el concejal libertario.
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Datos extraidos de Casas de Hoy