23 de abril de 2021
El defensor oficial Diego Araujo aseguró que la resolución del conflicto por la toma de tierra en el barrio Palermo le dejó un sabor amargo. "Queda algo de desazón porque no pudimos resolver el conflicto de manera definitiva", indicó.
"La situación de esas familias, por las carencias y la falta de oportunidades que tienen, se vive con mucha angustia, sobre todo porque en el medio hay niños y niñas", reconoció.
Araujo cree que muy probablemente de acá a un tiempo esas familias vuelvan a estar en condiciones similares y ese punto nunca podrá ser resulto por el sistema judicial.
Admitió que está satisfecho porque se hizo el máximo esfuerzo y se evitó el desalojo compulsivo pero recordó que la ley penal nunca resuelve los conflictos sociales. "Se atacan las consecuencias pero nunca el problema en sí", declaró en Radio Tandil.
Escuchá la nota completa
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de enero de 2026 - En una extensa entrevista en Radio Tandil, el intendente, Miguel Lunghi, abordó los temas que marcan la agenda local. leer mas
02/01/2026
02/01/2026
02/01/2026
Audios Ver más audios




02/01/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy