20/02/2024

Tandil

Robaron y generaron destrozos en el Club Movediza

Desconocidos ingresaron en las últimas horas al Club Movediza, donde robaron diversos elementos y hasta vandalizaron las instalaciones.

Según la información a la que pudo acceder Radio Tandil, los delincuentes se llevaron -entre otras cosas- las canillas y también rompieron los caños (que quedaron perdiendo agua).

Además, generaron destrozos en la cancha, lo que permite pensar que los malvivientes permanecieron bastante tiempo en el club.

Ésa no es la única institución deportiva que ha sido blanco de un robo: días atrás, delincuentes se llevaron del Club Independiente las cámaras de videovigilancia y todo su cableado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Reportaje

Rogelio Rotonda: "Estoy a favor de lo que está haciendo (Milei) y en contra de cómo lo está haciendo"

13 de abril de 2024 - "Avalo mucho, como como gran parte de la sociedad, lo que está haciendo el presidente, pero no sus formas y lo que está sufriendo la gente porque eso la verdad es que lo detesto", dijo el dueño del Multimedio El Eco en un reportaje en Radio Tandil. "Estoy de acuerdo en que esto era una fiesta y había que cortarla. Ahora, se está olvidando de la gente", dijo luego. Rotonda habló del futuro de los medios, las redes sociales y el nivel de los políticos locales. Finalmente habló de la sucesión en su empresa, pero para eso falta. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675