27 de febrero de 2019
Gabriel Gusso, dirigente opositor de la UTA, asegura que "le robaron" Río Paraná a Mario Morel, que cobraron "dos millones de dólares" para quitarle la empresa al tandilense y entregársela a Vía Tac.
Dice también que la corrupción diseñada por Jaime sigue vigente en esta gestión del PRO y asegura que la conducción de la UTA hace esto habitualmente para favorecer a los monopolios y obtener a cambio un "alquiler" en forma de coimas.
Gusso hizo la denuncia y le ofreció a Morel acompañarlo en la gestión para recuperar la empresa de su familia. También asegura que los ex trabajadores de Río Paraná quieren volver a la administración anterior y le pide a Miguel Lunghi que encabece este reclamo ante la Secretaría de Transporte.
"Lo invito al Intendente a que se ponga las pilas y le dé una mano a la Río Paraná y saque este monopolio que le hizo una mala jugada a Morel . Es una falta de respeto que el Intendente no salga ya sabiendo que se han robado la empresa".
Escuchá el audio completo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy