Inseguridad

Robaron en un comercio a metros de la DDI

El hecho ocurrió en una distribuidora de productos alimenticios ubicada en Machado 910.

El pasado sábado 1 de junio, Lorenzo Juan Tomás, de 40 años, denunció un robo en su comercio "CEDIS Distribuidora", ubicado en la calle Machado N° 910.

Según el reporte del damnificado, alrededor de las 5:00 de la mañana, constata que los delincuentes violentaron el cristal de la puerta delantera para ingresar al local.

Una vez dentro del comercio, los asaltantes sustrajeron una cantidad significativa de dinero en efectivo, una notebook HP, diversas mercaderías y varias bebidas alcohólicas. El propietario, al llegar al establecimiento, constató el daño en la puerta y la ausencia de los objetos robados, procediendo de inmediato a notificar a las autoridades.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Medio Ambiente

Miranda: "En esta jornada participarán emprendedores con productos sustentables"

25 de junio de 2024 - En conmemoración del Día del Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, la Dirección de Medio Ambiente del Municipio, en conjunto con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ha organizado una jornada especial para este miércoles 26 en el Campus Universitario. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675