30 de octubre de 2023
Delincuentes ingresaron a la inmobiliaria de Antonio Comiso, ubicada en Avenida España al 200, durante el fin de semana. No sólo robaron diversos elementos, también se llevaron las cámaras de seguridad para no dejar registro fílmico de los ocurrido.
"Esta mañana llegué como de costumbre. Abrí, me llamó la atención que no sonara la alarma, las dos puertas que tengo estaban cerradas, pero cuando abrí la segunda puerta entendí todo", contó el damnificado este lunes por la mañana en diálogo con Radio Tandil.
Comiso aseguró que en el interior de su oficina encontró "destrozos y algunos elementos que faltan, fundamentalmente el DVR de las cámaras, varias cámaras, el equipo de alarma y documentación de clientes, porque nunca hay dinero en efectivo", describió.
Además, indicó que los malvivientes ingresaron tras romper las dos ventanas posteriores de la oficina, por lo que entraron desde la entrada a un complejo de departamentos que se erige detrás de su local.
"Quienes vinieron conocen del tema, porque desconectaron todo muy bien y dejaron los cables casi como gozándonos. Lo fundamental es que no había gente adentro", concluyó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - El incendio se desató este sábado alrededor de las 11.30 y causó pánico entre los vecinos. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy