9 de octubre de 2018
El Instituto AMEMT fue blanco de un hecho doblemente preocupante. Entre la noche del lunes y la madrugada del martes, delincuentes forzaron la puerta del local ubicado en Las Heras al 1100 e ingresaron a robar. El inmueble tiene alarma colocada, y el último empleado en salir asegura haberla conectado anoche. Sin embargo, el dispositivo no detectó la presencia de los malvivientes. Al contrario, sonó recién cuando llegó la Policía, tras la denuncia efectuada por Raúl Escudero, titular de la mutual. "Hoy a la mañana alguien que trabaja en el instituto, la persona que cerró anoche y puso la alarma, pasó por el Instituto y vio la puerta del frente abierta", relató en diálogo con Radio Tandil. Y agregó: "La alarma sonó cuando el policía entró. Es una cosa totalmente extraña, porque supuestamente estaba conectada. Una cosa de locos".
Escuchalo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19 de agosto de 2025 - El predio contaba con aproximadamente 120 aves de diferentes especies como gallinas, pavos, gallinas de guinea, gansos y patos. Hubo sacrificio sanitario y enterramiento de todas las aves afectadas. leer mas
19/08/2025
19/08/2025
19/08/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy