18 de febrero de 2019
Natalia Rivero es inspectora de Educación Física en el distrito y asegura que nunca recibió información alguna, por parte del Municipio, sobre la rescisión del contrato con la empresa que debía construir la pileta climatizada en el CEF 42.
También asegura que la denuncia del concejal Rogelio Iparraguirre hizo que un día después del cruce con Oscar Teruggi se presentaran en el predio dos técnicos del Municipio y un representante de una empresa constructora.
"Nadie nos había informado que la obra estaba paralizada", dijo Rivero. "Desconozco el porqué y las formas. No es mi competencia inspeccionar las obras de infraestructura. Las obras dependen del Municipio y la verdad es que no queremos formar parte de una interna política o caer dentro de una grieta", declaró.
Rivero reconoce que la visita del concejal de Unidad Ciudadana "repercutió fuerte y duro" y concluye que "somos hijos del rigor" porque "la visita sirvió" para reactivar. Al mismo tiempo segura que la recepción del concejal fue de orden institucional.
"No fuimos a buscara nadie. Educación le abrió las puertas a Rogelio Iparraguirre como a cualquier hijo de vecino que quiera ir a ver la obra. Somos educación pública y nos debemos a todos", explicó.
"No perdemos las esperanza de que la pileta se haga. Para Educación Física, una pileta es un aula más".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy