Liga Profesional

River venció a Tigre con tres de Borja. Boca cayó frente a Platense

El colombiano metió un hattrick para que el Millonario se recuperara rápido de la derrota ante Tigre y consiga su tercera victoria en cuatro fechas. Con un tanto de Pellegrino, el Calamar se impuso por 1-0 en Vicente López y le provocó la segunda derrota en el torneo al Xeneize.

River le ganó esta noche por 3-1 a Tigre por la cuarta fecha de la Liga Profesional y dejó atrás la caída del fin de semana pasado ante Argentinos, gracias a los tres goles de Miguel Borja, dos de ellos de penal. Gonzalo Maroni había marcado del empate parcial del Matador en el final del primer tiempo. Miguel Borja estiró su racha goleadora a 22 tantos en 25 partidos esta temporada, contando también sus gritos en la Copa de la Liga, Copa Libertadores y Copa Argentina.

Boca perdió frente a Platense por 1-0 en el estadio Ciudad de Vicente López y así sumó la segunda derrota en el campeonato, en donde solamente suma cuatro unidades y quedó a seis de la cima.
El equipo de Diego Martínez volvió a caer de visitante como le pasó en el inicio del torneo ante Atlético Tucumán y Platense festejó gracias al gol de Mateo Pellegrino cuando ya jugaba con un hombre más por la expulsión de Marcos Rojo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Medio Ambiente

Miranda: "En esta jornada participarán emprendedores con productos sustentables"

25 de junio de 2024 - En conmemoración del Día del Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, la Dirección de Medio Ambiente del Municipio, en conjunto con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ha organizado una jornada especial para este miércoles 26 en el Campus Universitario. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675