03/04/2024

Fútbol

River venció a Deportivo Táchira por la Copa Libertadores

El Millonario pisó fuerte en Venezuela y arrancó con el pie derecho en la Copa Libertadores. Se impuso 2-0 frente a Deportivo Táchira en el Estadio Nuevo Pueblo con un par de goles que llegaron del otro lado del charco. Es que Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca sacudieron las redes y fueron claves para sumar los primeros tres puntos en el Grupo H.

Demichelis, tras la victoria de River

"Desde el primer minuto estuvimos en partido, bien posicionados, que es lo que nos venía faltando en las últimas semanas. Estuvimos siempre muy enfocados en lo que queríamos hacer, en cómo llevar al rival al campo contrario, en ser dominantes. Desaprovechamos las primeras que tuvimos que fueron claras, después empezó a costar un poco más, pero nunca dejamos de estar en lo que pretendíamos para el partido."La Copa Libertadores, en el inicio y sobre todo de visitante, no es fácil. Dimos el primer paso muy bien, ganamos en una cancha en la que no creo que vayan a ganar los demás rivales".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Reportaje

Rogelio Rotonda: "Estoy a favor de lo que está haciendo (Milei) y en contra de cómo lo está haciendo"

13 de abril de 2024 - "Avalo mucho, como como gran parte de la sociedad, lo que está haciendo el presidente, pero no sus formas y lo que está sufriendo la gente porque eso la verdad es que lo detesto", dijo el dueño del Multimedio El Eco en un reportaje en Radio Tandil. "Estoy de acuerdo en que esto era una fiesta y había que cortarla. Ahora, se está olvidando de la gente", dijo luego. Rotonda habló del futuro de los medios, las redes sociales y el nivel de los políticos locales. Finalmente habló de la sucesión en su empresa, pero para eso falta. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675