Copa Libertadores

River perdonó a Nacional, que reaccionó y le sacó un empate en Uruguay

El Millonario ganaba con goles de Borja y Colidio en el Gran Parque Central, pero en una noche polémica por dos rojas perdonadas al local, el Bolso puso el 2-2 final en una ráfaga con doblete de Carneiro, por la cuarta fecha del grupo H del certamen continental.

La segunda etapa del juego entre el elenco riverplantese en su visita al Bolso inició con gran aspereza y terminó con una batalla a cielo abierto entre los dos equipos, la cual se desencadenó luego de la dura entrada de Lozano contra Aliendro. Luego de esa infracción subida de tono se puede observar como Paulo y Enzo Díaz increpan al lateral uruguayo, al cual el resto de los jugadores del Tricolor saltaron a defender casi de inmediato.

Lo que siguió fue más parecido a un scrum de rugby (cada equipo empujando para intentar "copar la parada" a su adversario) mezclado con una batalla entre pandillas, volaron golpes y empujones por parte de ambos lados antes de que la gresca sea disipada reinando nuevamente la paz en la capital de Uruguay. Anderson Daronco recibió el llamado por parte del VAR para revisar no solo la patada a Aliendro sino también lo sucedido en la bataola y su manera de resolver despertó grandes dudas.

El colegiado brasileño optó no expulsar ni a Lozano (pese a su clara intención de no disputar la pelota sino generar daño) ni a Franco Romero, que realizó un golpe de puño a Paulo Díaz y solamente fue amonestado a instancia del VAR, en un accionar controversial que dio lugar a un resto del partido con reinó la aspereza por parte de ambos equipos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675