Infraestructura vial

Restringen el tránsito en avenida Santamarina al 800

Se debe a la reparación de granutillos en esa zona.

La Dirección General de Vialidad inició las tareas de reparación de granitullos en la avenida Santamarina, entre España y Mitre, lo que ha genera restricciones parciales en la circulación vehicular en esa área.

Desde este miércoles, se están llevando a cabo estas tareas en la mencionada zona, con una estimación de duración de dos a tres días. Las autoridades locales piden a los conductores, circular con precaución debido a estas restricciones temporales.

Estas acciones se suman al plan de mantenimiento de calles de tierra que el Municipio está ejecutando en varios barrios de la ciudad, como parte de los esfuerzos por mejorar la infraestructura vial en toda la localidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Infraestructura

Nueva comisión directiva para el Parque Industrial y proyecto para remodelar el acceso

29 de mayo de 2024 - Para "locales" se propuso el ingreso con un sistema tipo "telepeaje" permitiendo levantar la barrera cuando se acerca el vehículo, mentiras que para los "visitantes" se adoptaría un sistema lector de DNI o Licencia de conducir. En la entrada principal se propuso un lugar para la garita de seguridad, un edificio con oficinas para administración del PIT, un SUM, y oficinas para alquilar. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675