9 de octubre de 2019
Ignacio es la persona que fue atropellada por un agente de Tránsito en la noche del lunes. Discutieron por una infracción que había cometido en Pinto y Alem y terminaron trenzados a golpes; en el medio, el agente intentó pasarlo por encima con la moto oficial.
Desde el Municipio confirmaron que ya abrieron un sumario para investigar lo que pasó y tomar medidas. Mientras tanto, el trabajador municipal dejará las calles.
Ignacio reconoce que él había cometido una infracción con su auto (estacionando en un lugar prohibido) pero repudió el trato del agente público: desde la forma en la que se dio la discusión hasta la violencia física que ejerció luego.
"Me habló de mal modo, de manera prepotente", contó. Cuando Ignacio vio que le estaban haciendo una multa, se acercó y reconoció que era su auto. Intentó justificar la infracción. El agente le dijo que la multa ya estaba hecha. "Entonces saqué el auto y lo dejé estacionado sobre Paz. Luego volví al banco a terminar la transacción", recordó.
Los agentes seguían ahí, entonces Ignacio les dijo que esperaba que hicieran infracciones a todos los que como él estaban estacionados sobre la línea amarilla. Empezó la discusión. Uno de los agentes le respondió que ellos sabían "muy bien" cómo debían trabajar. Y, según Ignacio, le habrían dado a entender que a las multas se las hacían "a quienes les parecía"
La discusión siguió en otro lado, a unos 20 metros. Siempre por el mismo tema, pero las palabras iban subiendo de tono. En un momento, el agente -que ya estaba montado en su moto- lo encaró. Le tiró el vehículo encima, con intenciones de atropellarlo y en más de una oportunidad. El hombre reaccionó, lo insultó y le tiró una patada.
Terminaron en el piso. El agente de tránsito encima del hombre, arrojándole golpes y su compañero de calle intentando separarlos.
"Repudio totalmente la forma en la que actuó", declaró hoy Ignacio en Radio Tandil. También repudió la forma en la que le hablaron los agentes de tránsito que llegaron después. "Algunos, muy desubicados", remarcó. Si algo le faltaba a la situación fue la llegada de un policía de la Local que le pidió al hombre agredido que se levantara rápido del piso porque "daba una mala imagen".
En la Guardia del Hospital se volvieron a cruzar, aunque el agente no alcanzó a verlo. Ignacio denunció que pasaron cosas raras en ese momento y apuntó a algunos profesionales del Santamarina que lo atendieron a él y al agente. Fue asesorado por una abogada y presentó la denuncia en la Policía.
Escuchá el audio con la nota completa.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19 de agosto de 2025 - El predio contaba con aproximadamente 120 aves de diferentes especies como gallinas, pavos, gallinas de guinea, gansos y patos. Hubo sacrificio sanitario y enterramiento de todas las aves afectadas. leer mas
19/08/2025
19/08/2025
Audios Ver más audios




19/08/2025
3 2 m2 Tandil
Hermosa casa residencial en venta, Barrio La Rosa. Desarrollada en 2 plantas, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Pensada para disfrutar en familia, con espacios cómodos, luz natural y una ubicación pr
3 100 m2 Tandil
Este luminoso departamento de 3 dormitorios cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, una amplia cocina con comedor diario y un gran living con balcón al frente. Ubicado en un edificio tradicional con ascensor, cerca del centro de T
Datos extraidos de Casas de Hoy