10 de diciembre de 2018
La idea surgió de Juan Carr. El pasado 28 de noviembre, el fundador de Red Solidaria les pidió a sus familiares y amigos que, en vez de hacerle regalos, utilicen ese dinero para comprar ladrillos, zapatillas y cochecitos para bebés, que serían destinados al Hogar Cura Brochero. Así, transformó un agasajo personal en un acto de compromiso colectivo. Rápidamente, la iniciativa prendió en los miles de voluntarios que la Red tiene en todo el país. Y nuestra ciudad no es la excepción. "Festejo con-sentido", es el nombre de esta propuesta que busca incentivar a los tandilenses a donar el dinero que usarían para comprar un regalo. ¿Cómo se lleva a la práctica? Lo contó Laura Sarmoria, referente de Red Solidaria local, en diálogo con Radio Tandil. Escuchala.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy